ÚLTIMAS RESEÑAS

Hoy, va por ella

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoy, es un día triste. Es un día donde alguien muy querido se ha marchado para siempre. Ella es Tara, una de las mejores perritas del mundo-mundial. Como un amigo dijo cuando se murió la suya, esta vez me toca decirle a Tara: "Nunca dejes de rugir pequeña".

Hoy, va por ella.

                    -----------------------------------------------------------------------------------------------



Este premio me lo ha cedido mi querida Ahijada Norah, y como ya le he dicho que lo haría aquí voy. Que sepáis que no soy muy de estas cosas, así que no creo que vuelva a escribir nada más así:

- Soy una amante de los animales, y considero que alguien que odia a los animales no puede ser buena persona. Odio el maltrato animal.

- ¡Soy nocturna! Estudio arquitectura y las horas de trabajo son vitales. Tal vez sea por eso que, cuando tengo unas horas de descanso, aprovecho para dormir el 99% de las veces. Aprecio mucho mi cama.

-El nombre del blog surgió de una noche con los colegas, locos con "Juego de tronos" y la famosa frase de Daenerys Targaryen "Where are my dragons" se convirtió en "Where are my books?".

- De mayor quiero vivir en un zoológico y poder tener un elefante bebe, una jirafa bebe, un pinguino bebe, un koala bebe, un lemur bebe...(etc etc etc)

- Soy adicta a la Coca -cola. De hecho tengo un amigo que piensa que siempre llevo una lata conmigo en el bolso. (Eso es porque justo esos días han dado la casualidad de que la llevaba...)

- Me encanta viajar! Pero cuando voy a quedarme una larga temporada sola, en algún lugar, la noche anterior lloro como una Magdalena porque no me quiero ir. Aunque luego siempre me lo paso genial. Me pasó cuando vine a la uni, cuando me fui a estudiar fuera...

- Estoy pendiente de que me den un Erasmus!! Mis posibilidades son Boston o París, así que si me lo dan (cosa que dudo) ya sabréis que me pondré a llorar de nuevo jajaja.

Y hasta aquí puedo leer. Yo no nomino a nadie, y que coja el premio quien quiera.

Un abrazo a todos y cuidad de vuestras mascotas, que son uno más en la familia y os quieren con locura.


Te quiero Tara, nunca te olvidaré.


9 comentarios:

kukutras28 dijo...

siento mucho lo de la perrita, se lo que es perder un ser tan especial.Te mando muchiiiiisimo ánimo, la tendrás siempre dentro de ti.Respecto a ti...hay muchas cosas en las que me he visto reflejada, como dormir, la coca cola, viajar...y me ha parecido muy interesante que compartas con nosotros el titulo de tu blog.Que original!Adoro a Daenerys!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué pena me ha dado lo de Tara, no tengo perro, ni me dejaron tenerlo (grrrr) pero sí otras mascotas, ahora una tortuga de tierra. Pero te entiendo, cuando se van dejan un vacío inmenso :_( qué mejor que un homenaje y su recuerdo.
El premio rueda a toda velocidad, tengo que hacerlo ya porque de aquí a nada no tengo blogs a nominar!! ME ha encatando leerte y sí... yo también he llorado antes de los viajes, jejeje y sí me encanta viajar pero un nudillo sí que me forma, y en secreto te diré que yo también espero algo y tal vez me vaya lejos un tiempo y habrá lágrimas casi seguro.
ME gusta el origen del nombre del blog y el zoológico que te montas, una amiga está con al "loca" idea de tener una oca en casa, uy!! creo que os caeríais muy bien.
Un besote me ha encantado leerte suerte con el ERASMUS

Mel dijo...

Lo siento muchísimo... :( Yo tengo una perrita y para mi es como mi hija y no me quiero ni imaginar el día que le pase algo... Te mando muchos ánimos y espero que el tiempo te ayude a superarlo.
Un beso

Norah Bennett dijo...

Jo, qué penita lo de Tara, vaya, estará en el cielo de los perritos, y lo digo en serio. Muchas gracias por seguir el ritual y contarnos cosas. Estoy muy orgullosa de mi SUPERMADRINA, no quiero tener 100 seguidores, nunca!!
Ánimo y un besote muy gordo.

Lesincele dijo...

Lo siento muchísimo lo de Tara...es una pena horrible con todo lo que se les quiere.
Espero que andes mejor.
Un beso y muchísimo ánimo.

Tizire dijo...

Siento mucho lo de tu perrita: he pasado por ello y es horrible, pero poco a poco, la vida vuelve a la normalidad, aunque el hueco que deja nunca se llena... Mucho ánimo, 1beso!

Marisa G. dijo...

Besotes... Siento mucho lo de tu perrita. En casa tenemos un labrador hembra y cuando se pone mala .. ufff lo pasamos fatal.

Lola PD dijo...

Siento mucho lo de tu perrita :(
Besos.

Marga Ramon dijo...

Siento muchísimo lo de la perrita, sé como te sientes porque no hace mucho yo también perdí a mi perro. Son uno más de la familia, y se hacen querer un montón. A mí también me encantan los animales. Felicidades por el premio!
Besos