ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM #3

miércoles, 27 de marzo de 2013

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie)y la extendió The story seen. La idea consiste en poner los libros que recibes cada cierto tiempo (Comprados, ganados o regalados).

Y como hoy me sentía inspirada, después de varios meses, he decidido hacer uno nuevo, que ya era hora. Así que, como hay unos cuantos, ¡empezamos! Foto de familia as always:


Como veis, dado que todos tenéis un muñeco/algo característico que salga en vuestras fotos de IMM, he decidido ¡que yo también quiero!jajaja. Es una monster high que me regalo mi supernovio en navidad (y me hizo muchísima ilusión). Vamos al lio.

La primera tanda serán los libros ganados en diferentes sorteos:



Una sonrisa roja como la sangre lo gané en el blog Entre páginas perfectas, y es uno de los libros que me estoy leyendo ahora. En él nos cuenta una historia de Hansel y Gretel sangrienta.

Tentación de ángeles, Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul y Karvadan también los gané en otro blog hace varios meses, pero soy un desastre y no me acuerdo de qué blog era (Mil perdones). Como veis los dos últimos son bastante gorditos.

Siete historias estaba entre los posibles premios de un sorteo publicado en El hotel de los cuentos. La propia autora fue la que me lo envió con la dedicatoria y las cositas que veis en la siguiente foto. Fue una suerte que me tocara porque era mi primera opción, lo tenía fichado desde hace tiempo jajaja. Y me encantó: podéis leer la reseña aquí.

Los tatuajes no se borran con laser fue una suerte que me tocara, en el blog de May R Ayamonte, porque es otro de los que tenía controlados y me gustó mucho. Pensaba que era un libro juvenil, pero en el fondo se notaban rasgos serios y con mucho potencial. Podeis leer mi reseña aquí.


Seguimos con los libros que las editoriales han tenido la amabilidad de cederme:


Empezamos con El Mapa, cedido por la editorial Bóveda, y que tengo muchas ganas de leer. Además ha causado una gran movilización este libro por parte de los bloggeros, que estamos todos emocionados. GRACIAS.

La muerte de Venus , de Care Santos, fue el libro que escogí con la promoción que hicieron en la agencia literaria Sandra Bruna. Espero que me guste y que pueda disfrutar con él mucho. GRACIAS.

El juramento viene de parte de La Galera, que me lo pude leer antes de hacer un sorteo en el blog del mismo. Me gustó bastante, pero forma parte de una saga y eso me baja un poco la moral, pero la continuaré. Podéis leer mi reseña aquí. GRACIAS.

El amante de Nefertiti es otro de los libros que me estoy leyendo ahora mismo, cedido por la editorial Algaida. Egipto es un tema que me maravilla ( de ahí que la muñeca sea de ese ambiente) y conocerlo un poco mejor siempre es de agradecer. GRACIAS.

El sentido de un Guisante me llegó justo ayer, de la editorial Círculo Rojo. Como veis es muy finito así que supongo que en breves recibiréis una reseña de él. GRACIAS.

El templo del caído y La coraza del cielo son los dos primeros libros de una trilogía que tuvo la amabilidad de enviarme la editorial Eride. Ni he tenido tiempo de ponerme con ellos, pero creo que el tema me puede gustar y me he propuesto aligerar libros pendientes (A ver si lo consigo...). GRACIAS.

En este apartado podríamos añadir un par de libros más que no los tengo aquí conmigo que son:

                                            

Diabólica, de Carolina Lozano, que me lo envió la editorial Versatil. Podéis leer la reseña aquí, el libro me encantó. De hecho me declaro fan de Carolina Lozano desde ya. En el Corazón de Hannah, enviado por La Galera y La vida imaginaria, enviado por la editorial Planeta.

Ahora damos paso a los libros obtenidos a través de la página web Libros Compartidos, la cual supongo que conoceréis muchos de vosotros. Si no, os explico brevemente que es una página destinada al intercambio de libros gratuita. Tu subes libros que no te interesan por lo que sea y cuando alguien te los solicita te dan un crédito. Cada crédito equivale a un libro y con ese crédito puedes coger el libro que te interese, al usuario que tú quieras. En mi opinión es genial.


Mi nombre es Sei Shonagon fue un libro recomendado por mi querida ahijada Norah, el cual disfrute mucho y aprendí aún más. Gracias a ti también por esta recomendación. Su reseña aquí.

Dame la mano que aún sigue esperándome en la estantería.

La historia interminable, último libro reseñado, que la podéis leer aquí. Tiene 5 estrellas (bueno, mariposas).

¿Qué más? Os presento aquí un libro de arquitectura que me compró mi mami en Navidad. Me ha parecido que podría ser interesante para enseñaros. Si hay algún arquitecto entre vosotros os lo recomiendo, además es muy barato, cuesta 14 euros y sobretodo didáctico. Es un libro muy pequeño que nos da consejos de cómo ser mejores proyectistas. Os dejo un par de imágenes.



Os cuento que ahora mismo me estoy leyendo (otro más) el cuarto libro de Juego de Tronos: Festín de Cuervos y que ayer fui corriendo a la librería a comprarme la segunda parte de Hija de Humo y hueso (reseña aquí): Días de sangre y Resplador.






Y por último (Siiiii, ya acabo...) os muestro el libro que se sortea: El Despertar, que podéis acceder a las bases desde aquí. Insisto en que es un libro precioso y con unas ilustraciones magníficas, una lectura interesante para niños pero obligada para adultos. ¡Apuntaros, no os fallará!


                           

23 comentarios:

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos :)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetonaaaaa!!

Ayyy lo que me gusta la Monster, es preciosa :D Yo tengo a Draculaura, que me mola mogollón jajajaja Que ganas tengo de leer Diabólica, tiene un nosequé... y eso que no he leído nada de la autora aún, pero todos sus libros están en mi lista XD
El libro de arquitectura será interesante, seguro, pero a mi me lo das y me pongo bizca, no entiendo ni papa XD

Un besote flor!!! ^^

Enzo dijo...

Entretenimiento para unos días tienes. Disfrutalos y ya nos contarás que te han parecido.
Un beso.

Tizire dijo...

Muchos libros me interesan; yo también tengo El mapa y tengo ganas de que le llegue el turno! El que sorteas en tu blog es preciosísimo! 1beso!

Marisa G. dijo...

No le cambies el titulo a los libros que Nefertiti se va a enfadar jejeje. Muy interesante... disfrútalos. Besos.

Igone dijo...

Ostras Marisa, jajaja, ya está cambiado, en qué estaría yo pensando !:P Gracias :)

Samira dijo...

El corazón de Hannah tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Miyu dijo...

Días de sangre y resplandor! Lo tengo para leer, que me encantó el primero ^^. Los demás algunos los conozco y otros ni idea XD así que ya nos contarás ;)

Tatty dijo...

Tengo también La muerte de venus pero aún sin leer y me llama El mapa, a ver qué nos cuentas de todos
besos y qué los disfrutes

shaka lectora dijo...

Me apetece mucho el de Nefertiti, no se lo pedí a la editorial y ahora me arrepiento. "La historia interminable" lo leí hace años y me encantó. Quedo pendiente de tus reseñas :)

Un beso shakiano!!!

Norah Bennett dijo...

Hola súper madri!! Cuántas cosas nos traes y con monster high incluida, jeje. El mapa está por todas partes, a ver si cumple expectativas. A ver qué tal Muerte en Venus. Ya nos irás contando pequeña ardilla (por lo lista, lo digo)
Besotes

CuEnTaLiBrOs dijo...

Jajajaja, lo de las muñecas comienza a extenderse, tengo que buscar mi muñeca, ya!!!
Cuantos libros ahijada!! no te aburrirás!! El del guisante, me gusta, me llamó cuando estaba entre las novedades :) también me gustaría leer La vida imaginaria, saber algo de El mapa, en fin que atenta quedo.
¡¡Ah!!! y El despertar ¡qué bonito es! ays!!
Besotes y más besotes!

Rose Levitt dijo...

Cuántos libros interesantes! No he leído ninguno. Que los disfrutes.
Un beso.

Isabel Macías dijo...

Madre mía, qué de libros. :-)
Así da gusto.

Un saludo.

Carm9n dijo...

El de Nefertiti y el de Charlotte link también los tengo. Espero que los disfrutes toditos. Felices lecturas, guapa!
Besos,

Rahelilla ★ dijo...

Madre mía ¡qué de libros!

No te digo los que me llaman porque son muchos... así que.. que tengas buenas lecturas ;) y espero algunas reseñas. Yo en un par de días me comenzaré el de Lucía Morke, jo si es que está nuevecito. Gracias de nuevo.

Besitos

Margari dijo...

Cuántos libros! Siete historias me encantó! La muerte de Venus es muy entretenido y engancha bastante. La historia interminable, ya te comenté creo, me gustó muchísimo! Con el resto de libros me tientas muchísimo, en especial con El mapa, así que estaré atenta a tus reseñas.
Besotes!!!

Noe dijo...

Yo le tengo ganas a Karvadan , Una sonrisa roja como la sangre, El corazon de Hanna...
Estoy a medias con Festin de cuervos pero la verdad que me lo estoy tomando con calma.
Un beso

Girl Pink dijo...

Cuantos libros,me gustan casi todos.La monster me encanta!

Saru dijo...

De tooodo lo que enseñas, me llama Una sonrisa roja como la sangre que ya he leído tu reseña :)
Y me encanta tu Cleo *-* yo tengo Draculaura's, soy fan xD

Unknown dijo...

¡Madre mia! voy a tener que apuntarme muchos de los que nos estás enseñando. Algunos totalmente desconocidos para mí hasta hoy.+
Un saludo.

Shorby dijo...

Qué de cositas interesantes!!! =)
Estaré atenta a lo que nos vas contando =)

Besotes

PetiteLau dijo...

Hoy empiezo a leer El despertar. Ya solo con los dibujos me ha enamorado :D