ÚLTIMAS RESEÑAS

Regálame París

miércoles, 1 de enero de 2014

Título:  REGÁLAME PARÍS
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 331
Precio: 15,90€
Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


Reseña: Yolanda se encuentra disfrutando un par de días en París, lugar que siempre ha querido visitar y conocer por la herencia que le dejó su padre: un idioma que habla casi a la perfección, el amor por lo francés y un gran secreto que aún desconoce.

Desgraciadamente, no se encuentra sola. Está con Alejo, el cual será próximamente (en cuanto lleguen a España) su ex-novio. Por alguna razón, con lo tacaño que es, Alejo le ha invitado un par de días a la ciudad del amor, con todos los gastos pagados por él.

Debía de habérselo imaginado. No iban a estar precisamente en el Ritz pero estaban alojados en un ático, ¡un séptimo piso sin ascensor! Menos mal que el guapo casero Patrick vive en la puerta de al lado…

Evidentemente no supone ningún problema cuando Alejo le deja… aunque ¡en un McDonalds! Realmente, le hace un favor, y aprovecha para quedarse por la ciudad del amor unos días más.

Regálame París es una bonita novela romántica y ligera, capaz de cautivar fácilmente a los lectores románticos. No se trata de una lectura pastelosa dado que hay numerosos incidentes cómicos aunque inevitablemente nos encontraremos con momentos tiernos. No os dejéis engañar: es una novela dulce, agradable y adictiva.
  
Los personajes, tanto los principales como los secundarios, dan mucho juego a la historia y ellos son de hecho, uno de los puntos fuertes de Regálame París. Cada cual es más disparatado que el anterior y entre todos ellos, que son en el fondo una gran familia unida, nos terminan de crear un ambiente cargado de buen rollo y alegría.

Sí, Olivia Ardey nos engancha con una ambientación magnífica en la que descubriremos lugares ocultos en París y nos enternecerá el corazón. ¡Agarraos! Es una novela autoconclusiva. La trama es sencilla de leer y muy muy divertida.

En definitiva estamos ante una novela altamente recomendable, en la que hay lugar para las sonrisas y el lector avanza con toda naturalidad ante sus páginas. Buenos personajes y buenos ingredientes en general junto con otra portada bonita. No lo dejéis escapar porque os arrepentiréis.


Valoración:

*Gracias a mi super-novio que me regalo París.

11 comentarios:

Tizire dijo...

Me has dado una buena idea para regalar con este libro, así que gracias! Feliz Año Nuevo, 1beso!

MeriiXún dijo...

Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo.
Besos

Norah Bennett dijo...

No sé, estas novelas en las que se alinean todos los planetas y todo sale tan bien tengo que cogerlas cuando estoy muy de buenas, que si no empiezo a quejarme con las casualidades. Me guardo la recomendación, súper madri!!

Lesincele dijo...

La portada es realmente preciosa pero ma atrae más la primera novela de la autora.
Feliz año!
Un beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Esta sabía que pasaría por aquí, a mi estas historias me sirven de desconexión, tengo mucha curiosidad con Ardey y esta es la candidata perfecta.
Besitos de madri

Sofi dijo...

El libro me llamo bastante la atención.

Saludos

Margari dijo...

Sí que has disfrutado con este libro. Como tropiece con él le doy una oportunidad.
Besotes y feliz año!!!

Marya dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer algo de Olivia Ardey y este libro me llama bastante así que posiblemente me anime con él. Un besote :)

Claudiettha J.V. dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro y ver que me parece, las reseñas que estoy leyendo por el momento son una mayoría positivas... y al parecer a ti también te ha gustado^^

¡Saludos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!!

Esta ha sido una de mis mejores lecturas del 2013, una maravilla de libro con el que he descubierto a Olivia Ardey :) ¡¡Que bien que te haya gustado!! ^^

Un besote!!

Isa dijo...

Me gustan las escenas divertidas, así que otro que me apunto en la lista, aunque todavía no me he estrenado con esta autora.