ÚLTIMAS RESEÑAS

Sonidos entre páginas #3

viernes, 26 de septiembre de 2014

Hola hola!! ¿Os apetece darle un poco de marcha al blog? ¿un poco de musiquita nunca va mal no? 
¡ESTRENAMOS SECCIÓN!


Las reglas del juego son sencillas: En ocasiones me ocurre que relaciono una lectura con una canción. No tiene que ser necesariamente que la historia las relacione, puede ser por portadas, o cualquier cosa que simplemente te venga a la mente. ¿Podremos conseguir encontrar la unión entre muchos de ellos? ¡Se admiten sugerencias!

Hoy toca:
La unión: Lobo hombre en París + Regalame París




¡¡Auuuuu!!

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La canción me gusta mucho y el libro aún no lo he leído, aunque le tengo ganas.
besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaa!!

Seeeehhh!! jajaja. Me encanta el libro, y me encanta la canción :D ¡Buena elección!

Un besote!!

Tizire dijo...

El libro no lo conozco, pero la canción me encanta... Y curiosamente se basa en un relato de Boris Vian! 1beso!

Cris Hocicos dijo...

No me gusta la canción...
Pero al libro le tengo ganas

Un beso^^

Ali dijo...

Qué de años de esta canción :) aún me acordé de ella el otro día.

Un besiño

Margari dijo...

La canción me gusta. El libro no me llama mucho.
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

La canción es buenísima. El libro no lo he leído. Besitos.

Lesincele dijo...

No he leído el libro...pero la canción me encanta!
Un beso!