ÚLTIMAS RESEÑAS

En tus manos

viernes, 12 de julio de 2013

Título: EN TUS MANOS. (Bound to you)
Autor: Nichi Hodgson
Editorial: Punto de fuga
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 434
Precio: 16,00€
Sinopsis: Una decepción amorosa, un encuentro casual, un futuro incierto, la vertiginosa curiosidad..., me llevaron por caminos insospechados. No sabía qué hacer con mi vida cuando conocí a Sebastian. La química fue intensa e inmediata. Noté cómo se derrumbaban todas mis defensas en cuanto me dio la mano. Pero Sebastian era tan bello por fuera como atormentado por dentro. A través de él me vi arrastrada a los más oscuros placeres, a las más intensas fantasías sexuales, pasivas y activas, de dominio y sumisión, a las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La nuestra fue una historia de amor a la que no pude resistirme. Una historia que me ató de pies y manos, física y psíquicamente. De una oscura y adictiva sensualidad erótica, no exenta de sutiles pinceladas de humor, En tus manos es la historia real, autobiográfica, de una obsesión amorosa que te dejará sin aliento.


Reseña: Alucinada. Acabo de terminar En tus manos y así me hallo: Alucinada. Os meteré primero en materia: Se trata de una novela erótica y autobiográfica.

En ella encontramos a Nichi, una joven enamorada de Christos, su novio griego, viven juntos y se quieren con locura. Pero la vida es como es y hace que una pareja aparentemente perfecta se separe y que lleve a nuestra protagonista a la soledad y a una situación crítica.

Con pocos ingresos, sin novio, y con un apartamento compartido por el medio, Nichi conoce a Shapphire, una dominatrix que le introducirá por esos mundos como chica vainilla, o lo que es lo mismo, una chica que únicamente tiene que observar (cero tocamientos) las humillaciones que sufren los clientes de Sapphire. ¿Por qué? Os preguntaréis, pues porque a los clientes les gusta ver la cara de una chica "novata" en estos temas. Les pone.

¿Cómo va Nichi a negarse, si gana más que en un mes de su trabajo habitual? Total, sólo es observar, y eso no hace daño a nadie. Poco a poco va aprendiendo más de ese mundo y acaba participando en el más y más, consigue sus propios clientes y se convierte en una auténtica dómina.

Llegados a este punto os he de decir que he aprendido un montón. Es una lectura que aporta conocimiento sobre la materia (el cual lo he encontrado muy interesante) y que nos enseña a meternos en el papel de los clientes, consiguiendo así entender las razones de por qué les gusta sufrir humillación de esa manera. Aprendes técnicas y conoceremos ese mundillo de primera mano.

Y la respuesta es no, no sufriréis con su lectura de dominatriz XD.

Una vez dentro de las dominatrix, Nichi conoce al guapo y sexy Sebastian. Su relación será intensa y llena de sexo. Nichi descubre que no le gusta únicamente dominar, sino también sentirse dominada. No en vano, Sebastian es el "Amo".

Os recomiendo su lectura 100%. Yo no soy de este tipo de lecturas, de hecho ni me he leído 50 sombras de Grey (que por cierto tendrá mucho merchandising pero es la segunda novela más abandonada en España) ni nada de ese estilo.

Las páginas se pasan volando. Contada la historia siempre de primera mano, sentiremos junto con Nichi celos, amor, tristeza, abandono, soledad. Es increíble lo mucho que he llegado a empatizar con ella y con sus sentimientos. Es una historia creíble y muy bien contada.

Las descripciones no sobran en ningún momento: De hecho nos ayudan a crearnos la situación y el ambiente. Añadiré que me han encantado los modelitos de Nichi a lo largo de la lectura. Y hablando de estética la portada también es preciosa y muy sugerente.

Por último, me gustaría destacar lo valiente que ha sido la autora al escribir esta novela, dar su cara y su nombre, a una novela autobiográfica. Por mucho que nos guste la novela, todos sabemos que seríamos un poco escépticos si nos encontramos con una domi, pero gracias a Nichi a partir de ahora lo podremos mirar de otra manera, más humilde y más humana.

¿Recomendable? 100%

Valoración:


 

*Gracias a la editorial Punto de fuga.

16 comentarios:

Marisa G. dijo...

Ostras! Pues me dejas alucinada a mi también. Empiezo leyendo la reseña y daba la impresión que el final iba a ser desastrozo pero no ya veo que ta ha calado hondo. No lo esperaba. Gracias por la recomendación. Besos

Mariuca dijo...

No puedo con el género, pero gracias por la recomendación.
Un saludo.

Bambú dijo...

Me gusta la literatura erótica y romántica, así que tenía ganas de leer una reseña de este libro proque no he visto muchas por la blogsfera. Veo que a ti te ha convencido, pero después de haber leído tantas, no sé si esta novela podría aportarme algo nuevo, aunque al menos se ve adictiva, sinceramente, no sé si la acabaré leyendo o no XD

Saludos

Norah Bennett dijo...

Pues a mí qué quieres que te diga pero sigo sin entender ciertas cosas que lo único que hacen es acabar mal. Creo que esta vez no te hago caso.
Un besito, madri

BookCyFeR dijo...

Ignore, cariño, esta vez no me convence...
Pero gracias por la reseña!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Lesincele también lo recomendó como tú, sorprendida de que le haya gustado tanto. Lo que pasa es que Grey nos ha saturado y vemos erótico y salimos por patas, jejeje (hayas o no leído al 50 sombras). Total, que cosecha buenas impresiones, si me animo con el género lo tengo anotado. Besos

Lesincele dijo...

Cómo me alegro!!!ya te comenté que me sorprendió muchísimo y de hecho le puse notaza. Me esperaba una novela erótica tipo Grey...y olé!
Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Y yo que no lo quería leer precisamente por ser una novela autobiográfica jajajajaja En serio XD Lo vi y dije : "puaj, verás que rollo, paso" ¡¡¡Y me estaba equivocando!!! Pero si tiene muy buena pinta :O Nada oye, a la lista que va ahora mismo, mil gracias por tu reseña cielo ^^

Un besote!!!

Margari dijo...

No es un género que me guste, así que lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Enzo dijo...

Las novelas eróticas las puedo sobrellevar pero si hay palos de por medio, independientemente de quién los suministre y quién los reciba, como que no me gusta nada, ni la dominación ni la humillación. Tengo otro concepto del sexo y del erotismo.
Un beso.

Atrapada dijo...

Hola! no pensaba que el libro fuese para tanto, lo cierto es que me llama su sinopsis y me encanta su portada! lo tendré en cuenta para futuras lecturas!

Besos =)

Tizire dijo...

Hala! Pues sí que te ha gustado! Yo lo descartaría de plano porque no me va el género, pero tus palabras me hacen dudar... Si le doy una oportunidad a la erótica actual, tendré que empezar por este libro! 1beso!

Shorby dijo...

Se nota que te ha gustado!! =)
No me importaría leerlo...

Besotes

Zhiara dijo...

Me llama la atención que sea autobiográfica, pocos autores conozo que den la cara de este modo.
No lo conocía pero me lo apunto para futuras lecturas y más despues de tu reseña :D
Un besote

Laura Muñoz dijo...

Pues no lo conocia y si lo pones tan bien... acabará cayendo jeje
Saludos!!

Elena:) dijo...

Pues mira que con la erótica no me suelo animar mucho, pero es que con la reseña tan entusiasta que has hecho es difícil decir que no! Me llevo tu recomendación:)
1beso!