ÚLTIMAS RESEÑAS

Opal

domingo, 31 de agosto de 2014

Título:  OPAL
Autor: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Año de publicación: 2014
Número de páginas: 419
Precio: 17,90 €
 Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña: Y aquí llega otra entrega más de esta saga. En esta tercera entrega nos volveremos a encontrar con Katy y Daemon justo donde terminó Onyx.

Esta vez la sorpresa nos la dará Katy, ya que sacará su versión más madura y con ganas de resolver sus problemas. Empezará a tener sentimientos encontrados con su manera de pensar porque querrá proteger a sus seres queridos y eso le llevará a tener que actuar de manera poco ética…y aun así le da igual. Por supuesto su blog sigue en pie y lo actualiza siempre que puede.

Daemon en cambio se vuelve más pasteloso. Sus salidas y comentarios siguen en su línea pero veremos un lado más romántico y celoso de él. Además ahora tendrá a alguien más por el que preocuparse: su hermano Dawson, que ha vuelto a casa.

Dawson cogerá mucho cariño a Katy y, como considera que es la que más le puede llegar a comprender, le cuenta cosas que nadie más sabe. Sin embargo, Dee no será la de siempre y su relación con Katy se convierte negra. Este punto me fastidió un poco porque Dee siempre me ha caído muy bien, me parecía uno de los personajes más alegres y simpáticos de la novela.

La sensación de peligro será constante, algo que ayuda a la agilidad de la trama. Mi sufrimiento por los personajes ha sido constante ya que nunca sabes por dónde van a salir los tiros o cuando va haber un cambio de trama. La tranquilidad en este libro no existe.

Los finales de esta saga siempre suelen ser a lo grande y dejándonos aplastados o deseosos de continuar, pero este apunta más alto que sus predecesores. Señores y señoras, con este final odiarás a la autora. Querrás saber cómo continua. No podrás esperar. Me lo he leído hace semanas y aún no me he recuperado del final. Se trata verdaderamente de algo inesperado.

Personajes intrépidos. Giros inesperados. Ingeniosos comentarios. Final de infarto. Y Daemon, claro está. No os lo podéis perder.

Adoro a estos Luxen.

Valoración:  



Extra:

Reseña Obsidian.
Reseña Onyx.

9 comentarios:

kabu leyendo es gerundio dijo...

Muy buena pinta, gracias por la reseña, un besote

Happiness life dijo...

aiss me pintan super bien estos libros, a ver cuando puedo conseguirlos <33

Norah Bennett dijo...

Ay, mira quién ha venido!! Sí, ya sé que publicaste hace unos días pero aunque leí la reseña no pude comentar en ese momento y luego se me pasó.
Qué alegría más grande que estés de nuevo por aquí.
Respecto a la reseña está saga me llama mucho y he estado a punto de comprarla varias veces pero eso de esperar y que sean nada menos que cinco...pero caerá, aunque igual espero a que estén todos.
Un besote enorme de bienvenida.

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!! A mí este libro me decepcionó bastante. Me alegra que a ti te haya gustado tanto :)
Un beso!

Margari dijo...

Se nota que lo has disfrutado! Aunque no terminan de llamarme estos libros.
Besotes!!!

Cris Hocicos dijo...

A mí me gustó mucho

Un beso^^

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues si los adoras será por algo ¿no? Eso de volverse pasteloso tiene poca gracia por lo demás parece que a la altura, cosa que se agradece mucho :)
Besos

Marisa G. dijo...

Con este no me veo. Besos!!

Saru dijo...

Este es el que menos me gustó, justamente por Daemon y Kat, que se vuelven tontos del culo >< menos mal que hacia el final la historia mejora mucho. ¡Y ya mismo Origin!

¡Besos!